justme


Comencé a desarrollar el juego antes de que se hiciera popular en 2009. Mi interés principal es el modelado 3D, escogería un libro en libertad y leía las muchas técnicas para construir modelos. No tuve internet hasta 2008, mi canal de Youtube es la primera cuenta que se hizo. Con el tiempo, cargué muchos juegos en Youtube, jugué juegos y miré videos hasta 2014, cuando comencé a construir mi primer juego.

Metaseq 4 es mi software para modelos en 3D, Strata Design SE con renderización, Stagelight y LMMS es la forma en que hago música, MediBang Paint Pro es la herramienta de arte que uso para editar y crear personajes. Orgulloso partidario de AlternativeTo.net, en este momento hay más de 1,000,000 de software en Internet, cada uno de los cuales ayuda a pequeñas empresas y desarrolladores.

Mi vida se mantiene en secreto, hasta ahora he estado usando firecat bigattck como mi nombre. Cuando se trató de construir mis juegos, no había otra forma de ocultar mi nombre. La gente puede contactarme usando google + (por favor, deja de usar Skype), es la única forma de evitar que personas al azar me envíen mensajes. De ninguna manera estoy usando Twitter, demasiados hashtags y no es realmente un lugar para comunicarme con la gente. Google+ es la mejor manera de estar en contacto conmigo, te muestro algunas noticias sobre el juego, a veces mi vida y más.

La historia de la saga Unknowns comienza con mi profesor haciendo una pregunta; "Si pudieras tener algún poder, ¿cuál sería?" Mi respuesta fue el poder del tiempo porque es demasiado poderoso. Con el tiempo no pensé mucho, luego descubrí muchas historias sobre super héroes. Me dio inspiración para crear héroes casi como los suyos. Ahí es donde entra en juego Blogger, el primer capítulo que se escribió en Blogger. Como ya sabrás, me muevo de él y creé novelas visuales. Ahora hay planes para convertirlo en un libro, crear una mejor jugabilidad en la novela visual, ¿posiblemente hacerlo anime?